Convenio de Colaboración de Psicodis con la Universidad Autónoma de Madrid

Publicado por

Publicado el 22 octubre, 2015

20151022_140852

Psicodis ha firmado hoy un Covenio de Colaboración con el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid (CPA) para la Atención Psicológica especializada a personas con diversidad funcional. El convenio permitirá, además, poder realizar acciones de Formación e Investigación a estudiantes y profesionales que deseen especializarse en temas de Psicología, Salud y Discapacidad.

Rubricaron dicho convenio el Gerente de Psicodis Dr. Fidel Hernández y la Dra. María Oliva, Directora del Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid (CPA). Ambos coincidieron en la importancia de este convenio para dar respuesta especializada a la alta demanda de personas con discapacidad que solicitan atención psicológica en el CPA. Dicho convenio permitirá que la Universidad Autónoma de Madrid tenga su propio servicio de atención psicológica especializada para dar respuesta no solo a las demandas de personas con discapacidad en la Universidad sino también poder atender otras instituciones vinculadas a la misma que solicitan estos servicios.

Agradecemos a la Directora María Oliva y a la Universidad Autónoma de Madrid por confiar en Psicodis para asumir este importante reto de garantizar la atención psicológica y el bienestar de las personas con discapacidad, a nuestro gerente Doctor en Psicología Clínica Fidel Hernández, cuya trayectoria profesional en la Universidad Autónoma de Madrid ha sido durante los últimos diez años relevante, realizando el Doctorado y posteriormente manteniéndose como Profesor Colaborador en la Facultad de Psicología, superando los obstáculos provenientes de su discapacidad visual y convirtiéndose en un referente para otros discapacitados generando confianza y prestigio al frente de nuestra empresa.

¡FELICIDADES!